Beneficios del gel de fresa regenerador de piel

Aunque la fresa se ha hecho más famosa en la industria gastronómica, no se puede negar que esta produce grandes beneficios para la piel, de los cuales se ha dado cuenta la cosmética natural. Las propiedades de la fresa permite la regeneración de la piel y esto se concentra en uno de los productos indispensable para la belleza, se trata del gel de fresa regenerador de piel.

Estos son algunos de los beneficios que este producto guarda para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

El gel de fresa rejuvenece la piel

El alto contenido de vitamina C que aporta la fresa, ayuda a que el gel de fresa regenerador actúe sobre la piel como un anti oxidante. Esto le da un aspecto rejuvenecedor a la piel, por lo que con razón se dice que tiene un efecto botox. El botox es una técnica que se utiliza para eliminar arrugas en la piel a través de la inyección en diferentes músculos faciales de una sustancia llamada toxina botulínica. El gel de fresa regenerador ayuda a tener estos mismos efectos sin someterse a duros tratamientos superficiales.

 

 

 

 

 

El gel de fresa tonifica la piel

El gel de fresa regenerador de piel contribuye a la producción de colágeno, el cual junto con la cantidad de agua que contiene esta fruta ayuda al cambio de color instantáneo de la piel. La vitamina E es un excelente anti oxidante al igual que la vitamina C juntas, forman un gran equipo en la creación de fibras de colágeno. La presencia de estas vitaminas ayuda a tener un tono con más vida en la piel.

El gel de fresa mejora la cicatrización de heridas en la piel

 

 

 

 

 

 

 

 

La presencia de manganeso en la fresa es indispensable para absorber mejor la vitamina E y ayudar a la producción adecuada de colágeno en las células de la piel. Es un mineral que, además, ayuda a la cicatrización de la piel por lo que su presencia en la regeneración adecuada de la misma se hace indispensable. Producir un entrelazado de las fibras de colágeno ayuda a la regeneración de los tejidos, lo que se evidencia en una piel tersa, con mejor color, aspecto saludable y de mejor cicatrización; todo esto es posible gracias a la presencia de manganeso.

El gel de fresa ayuda a tener una piel con menos acné y poros más cerrados

La presencia natural de ácido pantoténico en la fresa ayuda a que la piel mejore síntomas de irritación y acné, incluso el uso frecuente de estas cremas en el rosto ayuda a cerrar los poros de la piel. El gel de fresa regenerador evita la acumulación de ácidos grasos a través de las glándulas sebáceas.

La próxima vez que decidas hacer tu compra rejuvenecedora de piel, no olvides meter en el carrito el gel de fresa rejuvenecedor de piel.

WRITE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *