Beneficios del talco líquido en las manos

espués El talco líquido es una loción que se coloca en las manos se deshace en la piel, restituye la humedad sin necesidad de deshidratarla y dándole una suavidad especial. Después de colocarse se transforma en un ligero polvo que es el que absorbe el exceso de humedad.

Cuando pensamos en talco puede que pensemos en talco para los pies o talco para las axilas, sin embargo el talco en las manos es altamente recomendable para todos sus beneficios. Veamos qué son esos beneficios.

  1. Evita el exceso de humedad en las manos

El exceso de humedad y el mar en los pies o las manos puede producir hongos y bacterias, principalmente dentro de los dedos de las manos o pies y en las uñas. Utilizar los talcos líquidos ayuda para evitar las infecciones en las uñas, lo que es muy conveniente, si utilizas constantemente agua o trabajas en zonas húmedas con regularidad. Los talcos líquidos ayudan a crear una capa protectora sobre la epidermis para combatir ese exceso de humedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Aromatiza la piel

Los talcos líquidos actúan como un desodorante y dejan un rico olor en la piel. Los talcos tienen una gran capacidad para mezclar con perfumes, medicamentos y sustancias antisépticas; por eso es normal que encontremos diferentes tipos de talcos como el líquido líquido de mano a la vainilla , talco líquido de durazno, entre otros.

 

  1. Evita salpullidos

El exceso de sudoración o el uso constante de las manos para sostener objetos pesados puede ocasionar salpullidos. Los talcos líquidos ayudan a crear una capa protectora en la piel de las manos para evitar esta reacción.

 

  1. No produce alergias

El talco en polvo puede ocasionar en algunas personas irritación y algunas veces hasta ahogamiento cuando su polvo penetra por ojos y nariz. Esta situación puede cambiarse al utilizar talco líquido, ya que es más suave y no levanta polvo.

 

  1. Ayuda a prevenir el maltrato por roce de prendas

En algunos momentos los anillos y pulseras que nos colocamos en las manos y muñeca pueden causarnos cierta irritación en la piel debido al roce. Los talcos líquidos ayudan a evitar estas molestias.

 

 

 

 

 

 

  1. Propiedades lubricantes

En aquellos casos en los que se usan guantes, ya sea para protegerse las manos y los ojos del agua y químicos cuando se usan guantes para proteger las manos de los equipos y los equipos de gimnasia recomendable usar el talco líquido de las manos para evitar la irritación, exceso de humedad y mal olor.

 

En Sabrina puedes encontrar los mejores talcos líquidos de manos y pies.

WRITE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *