DREAM BIG

Soñar grande significa tener unos altos estándares para la vida que uno mismo decide establecer y sobre todo tener una gran Fe en su persona  ; tener la libertad mental para pensar en lo que realmente quieres de la vida y olvidar todas las razones por las que no puedes hacerlo realidad. Tener la oportunidad de soñar sin ningunas condiciones es ofrecer nos la mayor actividad cerebral creándonos una lluvia de ideas, un poderoso brainstorming  que puede tener el potencial de una gran recompensa.

Alguien podría usar soñar grande para motivarse a ver la imagen más grande de lo que realmente quieren en la vida. Pueden escribir sus sueños, ideas y objetivos y usarlos como inspiración cada vez que necesiten ese pequeño empujón extra.

Pueden recordar por qué están trabajando tan duro para hacer realidad sus sueños.

 

Soñando mucho

  1. No obtienes lo que deseas… obtienes lo que has trabajado para conseguirlo
  2. Hay que trabajar duro para ser aún mejor que tu mejor versión, solo así logras tener confianza en tus sueños y trabajar más duro para conseguirlos.
  3. Debes vivir la vida al máximo y nunca renunciar a tus sueños, sean los que sean es la única manera de que pueden hacerse realidad

4…Seguir tus sueños y deja de preguntarte en caso de? Y Si? Incluso si no son realmente la mejor opción para ti, mientras  haces lo que te gusta y realmente aspiras a hacerlo, son validos

  1. Haz lo que quieras, pero haz que sea significativo. ¡Vive cada momento de tu vida!
  2. Analiza tus sueños, aunque no se trata que  te detuviera en ellos sino que tomara acción para hacerlos realidad.
  3. Sea honesto y motivado. No tengas miedo de soñar. Ama a los que están cerca de ti, respecta a todo el mundo y no te rindas.
  4. Enfréntate a tu miedo y no deje que te entretenga
  5. Siempre vive tu vida con plena convicción, Tendrás que desafiarte a ti mismo, tener confianza en ti mismo, ser autodidacta, respetar a los demás y tratar a los demás como quieras que te traten. Amar honesta y profundamente y nunca tome un momento, la vida misma, o la gente que te cuida como concedido para la vida.
  6. No importa lo difícil que es y no escucha a las personas negativas, porque solo te desviaran de tus metas y te generaran dudas
  7. Si hay algo que has deseado hacer en el pasado y por algunas razones lo has pospuesto, haz lo ahora
  8. Prosiga tus sueños. No seas lo que alguien más quiere que seas.
  9. Puedes lograr cualquier cosa que fijas tu mente. La mente es una herramienta muy poderosa que hará lo imposible si crees y te dices que puedes. Tener la fuerza para superar el miedo, tomar la crítica, e incluso la derrota para lograr sus sueños. Todo es posible.
  10. Sea siempre honesto en lo que haces, sea lo que sea tus sueños, juega limpio
  11. Vivir como si cada día fuera el último.
  12. Sé lo que quieres ser, no lo que otros piensan que debes ser. Todos los sueños son válidos. No te dejes influenciar
  13. La vida es demasiado corta. Asegúrate de aprovechar al máximo todos los momentos. Trate de hacer algo diferente cada día para hacer la vida interesante.
  14. No viva una vida tímida. Si te sientas esperando a que algo grande suceda, no va a pasar, necesitas salir en el mundo y experimentar toda la cosa que desea. Sólo tienes una vida y necesitas vivirla sin arrepentimientos.
  15. Nunca te des por convencido cuando las cosas se complican. Cuando quieres algo ves a buscarlo no deja que nada te detenga. Es Tu vida y tus decisiones. Nunca debes renunciar. Si alguien le dice que no puedes hacerlo, deje que sea tu motivación para hacerlo.
  16. No te rindas en tus sueños, sigues intentando hasta que consigas lo que quieres. Vivir la vida tomando buenas decisiones, pero que sepas que te puedes equivocar y no pasa nada.
  17. Ser optimista en la vida. Creer en tus habilidades y trabajar duro para lograr lo que creas que es lo correcto.
  18. Nunca creas que no merezcas tener las cosas que quieres de la vida. Debes tener Fe y prometer hacer frente sin miedo a lo desconocido, y aceptar las opiniones y puntos de vista de los demás
  19. No dejes que nadie te diga que no puedes seguir tus sueños. La gente le dirá toda su vida, pero depende de usted si quiere escuchar o no. Y no deje que la negatividad le impida lograr lo que quiere en la vida.

24.. No sienta la necesidad de ser empujado por alguien más para influir en tu decisión. . Los sueños están destinados a invocar las emociones que una persona tiene hacia sus metas y deseos de vida

SOLO TU PUEDES CONSEGUIR LOS

 

WRITE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *