Concentrate en hacerlo diferente

Si vas a estar , hazlo de manera diferente..

No quieres que la gente vea en ti  algo similar que en los demás, de hecho no quieres tu ver en ti algo similar a  los demás, hay que salir de lo común, expresarte diferente, ser diferente, autentica, tu única raza, decir yo soy así y punto. Y voy a ir por lo que más quiero, mis sueños, mis deseos, sin temor a no llegar, sin excusas, ni limitaciones, me voy a repetir día tras día que yo soy lo que quiero ser, y una vez lo has definido, a morir por ello.

Todo es cuestión de decisión, tú decides lo que te hace sentir, fluir, tus emociones, reacciones, lo que decides poner en ello, lo que eres capaz de invertir, el precio que pagas, esfuerzos, tiempo, TODO DEPENDE DE TI.

La mayor parte de la gente cuida su familia, trabaja , tiene su rutina fijada , compartiendo siempre con gente al rededor , siempre con gente , buena o falsa , importante o sin importancia , familiares o amigos,  pero siempre acompañada  solo por el hecho de no estar sola, porque no sabes estar sola,  y acabas conociendo más  la gente a tu alrededor que a ti misma , y sabes cómo complacer a todos pero olvidaste como hacer te tu  feliz mientras que continuas viviendo la vida de todos y pasa tu vida sin ruido ni emoción, dejaste de crecer porque dejaste de creer en tus  sueños, dejaste de esforzarte para TI, para que tu vida tenga un sentido , dejaste de trabajar para superarte  a ser mejor persona, a contribuir a que el mundo sea mejor, a seguir tus ideas solo porque no hay “ tiempo”  de desarrollar las , el tiempo ¡ otra excusa para evitar de cambiar de vida…

Al final por una cosa u otra, te das cuenta que pasa el tiempo, los años y te has distraído  de la vida hasta que la vida te golpea fuerte y bufffffffff !!!!
Como duele la bofetada !!!!!
Allí  te das cuenta de que pierdes el tiempo en chorradas, que te has alejado de lo importante, de que la sencillez es la respuesta, que tú eres la respuesta, que te has montado un castillo y  aunque de cartón, te sientes protegida con las cosas que conoces, que vives día tras día, no es lo que más deseas pero es lo que tienes y te has conformado
Pues amiga, te explico lo que yo entendí recientemente, que la vida es un reto, y no es dado a todo el mundo vivirla y disfrutarla, que hay dramas y comedias  pero no hay problemas que no se han vivido antes y que no  se han superados , y que tenemos que aprender a jugar con nuestras cartas en vez de intentar de cambiar las siempre,  que la perfección no existe y que muchos de nosotros nos perdemos en el intento de alcanzarla, pero sinceramente lo imperfecto te hace única y es de lejos mucho más divertido, olvida te de seguir la gente y de ser un copia y pega,  porque mientras lo haces no podrás aislarte para crear tu única persona… y sobre todo aprendí que no hay mal que por bien no venga.
Hacemos los deberes?
Un amigo me dijo de marcar mis 50 “yo”  en un papel, y asi podría empezar a definirme! Yo soy… mis metas, mis ganas, ilusiones, lo que me gusta y lo que no me gusta, situaciones, miedos, ganas… aquí  todo cuenta.
Se trata de iniciar una nueva etapa de autoestima, amor propio y valor.
Cuanto más  conozcas y  valoras, mas sabrás lo que deseas para ti y como llegar a ello.  No te creas que todas las mujeres entendemos de que va esto de la autoestima y amor propio, valorarse y quererse es también una elección que se debe trabajar y optar, sin miedo a que te juzgan o que te mal interpretan. Sin temor a que uno ve en ti una actitud egoísta o una actitud débil.
Pero esto es lo que hay que entender… todo lo que tenemos ahora en nuestro alrededor es un reflejo de nuestro nivel de autoestima, o falta de ella. Analiza esto! Y si crees que estas bien contigo misma, aun no has visto nada!!
Ya es tiempo de dejar quejarte en lo que se aleja de ti o que tú misma alejas fuera y es tiempo de céntrate en el poder y tu capacidad de atraer las cosas buenas. No malgastas tu poder en crear cosas que te aleja de tus personalidad, esto no te hará nunca feliz, desde luego nunca a largo termino.
Todo comienza con una elección. Con una idea clara de quien soy y quien no soy y saber que a partir de ahora todo tiene que reflejar esta persona, sus deseos i propósitos.  Ya verás que todo está conectado, crea en los milagros y olvida de sabotearte el  camino.
Deja de regalar tu poder, que sepas que tienes todo lo que necesitas para empezar a trabajar, y recuerda que no hay atajo en el éxito, creer en ti y querer lograrlo.
En un click, ya lo veras, a por faena niña, ponte en marcha…

 

Comments(8)

  1. I spent a lot of time to locate something such as this

  2. Becky says:

    I needed to thank you for this excellent read!! I undoubtedly loving every small touch of it
    I have you bookmarked to check out new stuff you post.

  3. Imogene says:

    I needed to thank you for this great read!! I undoubtedly loving every little bit
    of it I have you bookmarked to take a look at new material you post.

  4. Donna says:

    I love it when folks come together and share views, great site, keep it
    up.

  5. ACitalteve says:

    Four to five associated with this fruit juice has to be consumed per week to obtain the desired result. Use these circumspectly however, as they may lower blood sugar levels, which can be an inadequate effect that face men whose blood glucose levels are properly balanced.

WRITE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *