¿Qué necesitas para unas deco uñas?

Cada estilo de decoración de uñas puede requerir un material decorativo diferente o una herramienta especial para las uñas y si no se cuenta con esto, la decoración no puede continuar. Por eso es importante que te preocupes en formar tu kit de uñas deco para que cada vez puedas elaborar las decoraciones más atrevidas. Estos son algunos de los utensilios que sí o sí tienes que tener para que te queden unas uñas deco profesional.

 

Materiales para unas uñas deco profesionales

  1. Materiales básicos para la manicura

Antes de comenzar a hacerte cualquier decoración en tus uñas debes verificar que estas se vean impecables. Para esto seguro necesitarás un cortauñas y una lima para que tus uñas tengan el largo que deseas. Recuerda que si vas a decorar no es necesario que sean muy largas, pero mientras más espacio tengas mejor.

 

 

 

 

 

  1. Necesitarás un esmalte base o brillo

El esmalte transparente debes usarlo como una base para que el esmalte de color consiga una superficie más lisa y se vea mejor. Y al final de la decoración de tus uñas es recomendable que coloques una capa de este brillo para sellar tu Nail Art.

 

 

 

 

 

  1. Puntero para decorar

Uno de los materiales que no puede faltar es el punzón o puntero para hacer la decoración que desees. Este te permitirá hacer decoraciones de flores y cualquier otro diseño que tenga puntos. Recuerda tener varios punteros de diferentes tamaños ya que la verdad, éstos son muy útiles en el Nail Art.

 

  1. Accesorios para tu toque personal

Debes tener tantos accesorios como sean posible, ya que estos son los que te darán la libertad de crear e innovar. Te recomiendo tener a la mano círculos mate, siempre sacan de apuro en cualquier decoración. Las pegatinas o stikers también son muy útiles, las lentejuelas y el caviar para uñas te darán elegancia en la decoración. Todos estos accesorios suelen traer la pega con que se adherirá a tus uñas, sin embargo tienes la opción de pegarlas con el brillo. También las cintas para Nail Art son muy útiles, te ayudarán a separar área dentro de las uñas. Y las placas para decorar tienen unos diseños hermosos.

 

Una alternativa para que tengas todo lo que necesitas para el Nail Art es adquirir el kit de decoración de uñas básico o el kit de decoración de uñas completo y otra es ir comprando los materiales y armando tu kit poco a poco. ¡Tú decides pero que no te falte!

Comments(2)

  1. I like the helpful info you provide in your articles.
    I’ll bookmark your blog and check again here frequently.

    I am quite sure I will learn lots of new stuff right here!
    Best of luck for the next!

WRITE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *