Tips para que crezcan las uñas

Existen muchos métodos para que no queden largas y arregladas en solo un instante, pero es posible que muchas de ellas tengan sus uñas largas naturales o marinas por la estética o para el ahorro de dinero. Además, en la mayoría de los casos las mujeres no pueden evitar hacer los oficios domésticos cotidianos como lavar, limpiar, hacer comida y más; siendo todos estos oficios perjudiciales para la estética de nuestras uñas. ¿Cómo conciliar el día con nuestra belleza de las manos? Aquí hay algunos consejos que te servirán para contestar esta pregunta.

  • Utiliza guantes para trabajar con agua y productos químicos

Tener sumergidas las manos en agua por tiempo prolongado no solo dañado esmalte, también puede debilitar las uñas. Oficios cotidianos del hogar como lavar los platos o la ropa, lavarse el pelo, bañar al perro, lavar el coche o limpiar las ocasiones en que los guantes están protegidos del exceso de agua y jabón.

LEER TAMBIÉN: “COMO ENDURECER LAS UÑAS CON TRUCOS NATURALES”

 

  • Hidrata las manos y nutre las uñas

Mantener las manos hidratadas es tener las uñas más fuertes ante agentes externos. Se recomienda hidratarlas todas las noches con sabor a crema de almendra o bien otra rica en vitamina E y otros nutrientes. También puedes usar aceites esenciales para hidratar las cutículas. Durante la noche, el efecto de la hidratación es más fuerte, ya está en el primer lugar, las manos están en reposo y el contacto con el agua y además, en las noches, la piel está más dispuesta al descanso ya la poca tensión.

 

 

 

 

 

  • Mantén las uñas a un un poco conveniente para ti

Si tiene la necesidad de estar en contacto constante con el agua, ya sea por los oficios domésticos o por su trabajo, esto es lo que las conservas a una longitud media que ya las uñas largas, en su caso, corren el riesgo de que se debiliten y partan. Si el contacto con el agua es moderado, puedes pensar en muchas largas. En cualquiera de los casos no se puede usar el gel de calcio que es especialmente útil para las largas.

TE PUEDE INTERESAR: “TRUCOS PARA EVITAR UÑAS FRÁGILES”

 

  • Utilizar limas adecuado a tus uñas

Limar las uñas es salud para ellas, hace que se estimule el crecimiento de las mismas. Además, el trabajo con las manos puede hacer que el filo de las uñas se deteriore corriendo el riesgo de que se partan más fácilmente. Por eso limarlas es también las partes que también se venden. Pero recuerde usar la lima que más te convenga, mientras que la lima tenga un grano fino, conservarán su tamaño original sin problema. Mientras más grueso sea el grano de la lima mayor longitud comerá a la uña cuando se lime, principalmente cuando son naturales.

WRITE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *