Ventajas y cuidados para la manicura en gel

Una de las formas de conseguir unas manos jóvenes y llamativas es realizando la manicura en gel. Esta técnica de uñas gana cada vez más adeptos debido a sus ventajas como son la duración del tiempo de la manicura, el acabado y la facilidad de aplicar Nail Art. Sin embargo, hay que saber cuidar las uñas y las manos de este tratamiento para evitar el menor daño posible.

TE PUEDE INTERESAR: UÑAS PERFECTAS SIN COLOR

Ventajas de las uñas en gel

  1. Duran por mucho más tiempo

El esmaltado en gel dura mucho más tiempo que las uñas naturales con esmalte, aproximadamente de 2 a 3 semanas. Así que resulta un método ideal para quienes no tienen tiempo de hacerse constantemente la manicura o para aquellas mujeres que trabajan constantemente con agua.

 

 

 

 

 

 

  1. El acabado es impecable

El secado es casi de inmediato lo que evita que las uñas tengan algún deterioro antes de secarse. Además, quedan muy brillantes y no se ponen opacas con el tiempo como sí sucede con el esmalte común sobre las uñas naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

LEER TAMBIÉN: TIPS PARA QUE CREZCAN LAS UÑAS

  1. Excelentes para ser decoradas con Nail Art

Además de que las uñas de gel se ven muy elegantes y limpias por sí solas, es posible decorar con Nail Art con mucha más facilidad. El espacio que queda en la superficie de las uñas es más amplio que el de las uñas naturales por lo que se puede innovar con diseños laboriosos mientras se tiene uñas de gel.

 

 

 

 

 

 

Cuidados para la manicura en gel

Utiliza el kit gel con calcio

La disminución del grosor de la uña puede verse afectado con el tiempo cuando se practica la manicura de gel muy seguido. Sin embargo, esto puede contrarrestarse cuando la uña es tratada adecuadamente. El kit para gel UV, ayuda a que se haga un rápido esculpido de las uñas, con un acabado muy natural y una protección especial de calcio. El calcio permite tener unas uñas más fuertes, evita la pérdida del grosor de la uña y mantiene la salud de la uña por más tiempo.

 

WRITE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *